DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
El Buen Tono
REGIÓN.- Una mujer del municipio de Orizaba murió trágicamente luego de que fuera atropellada por el conductor de una camioneta, cuando trataba de cruzar uno de los carriles de la autopista México-Puebla.
La víctima fue María Miguelina Hipólita Villalfonso, tenía 39 años de edad y cuyos restos fueron identificados y reclamados por su esposo José Luis Bello, ante la Fiscalía General del Estado de Puebla.
De acuerdo al reporte de los ministeriales, a las 20:30 horas la hoy occisa caminaba a orilla de la mencionada vía rápida y quiso cruzar a la altura del kilómetro 110+500. Desafortunadamente fue arrollada por una camioneta Jeep Patriot color rojo, placas de circulación TZU-22-34 del estado de Puebla, que le amputó la extremidad inferior izquierda y le destrozó la derecha.
A pesar de que fue atendida por cuerpos de auxilio, María Miguelina fue declarada muerta por los socorristas y se hizo del conocimiento a las autoridades policiacas y de la FGE poblana, para levantar sus restos.
El esposo pidió la entrega del cuerpo para velarlo en su domicilio y sepultarlo, mientras que del responsable aún nada se sabe ya que se dio a la fuga.