DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
RÍO BLANCO.- Un accidente se registró sobre el bulevar de la avenida Camino Nacional, luego de que un automovilista chocó contra otro vehículo y lo hizo estrellarse contra un poste de alumbrado público, para después darse a la fuga.
Un hombre viajaba en un Dodge Neon color azul, placas de circulación del estado de Veracruz, sobre el carril que va con dirección al Centro de la ciudad. Al llegar al cruce con calle Libertad, el auto fue impactado de costado por otro carro que al parecer intentó rebasarlo, proyectándolo contra una luminaria en el camellón central.
Por fortuna, el conductor logró salir con heridas leves, por lo que fue valorado por paramédicos de Protección Civil municipal que determinaron que no requería ser trasladado a un hospital, por lo que permaneció en el lugar.
Arribaron elementos de la Policía Estatal y de la Dirección de Tránsito, los que abanderaron la circulación a fin de evitar que se registrara algún otro incidente.
Debido a que el automovilista que provocó el accidente logró fugarse, el agraviado decidió retirarse por sus medios y cubrir los daños con los que resultó su unidad, para evitar que su carro fuera remolcado al corralón y hacer los trámites.