in

Deja choque una lesionada

Superiberia

Orizaba.- Pérdidas materiales que rebasan los siete mil pesos y una mujer lesionada, dejó el choque entre una camioneta y una motocicleta, en donde el responsable fue el conductor de la moto, al no respetar el paso de la avenida de preferencia.

Miriam González Cruz, de 46 años, con domicilio conocido en el fraccionamiento “Puerta del Sol”,  de Mariano Escobedo, es la mujer que resultó lesionada en este percance y quien por las lesiones fue canalizada al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde permanece internada.

Este accidente ocurrió ayer a las 13:00 horas en Oriente 21, esquina con Norte 14, de la colonia Emiliano Zapata, cuando sobre la calle de Norte 14, Marcos Díaz Villalobos, acompañado de su esposa, manejaba una motocicleta marca Itálica, de color rojo, con placas de circulación 6SFN6.

Al llegar a la esquina de Oriente 21, el conductor de la motocicleta no realizó alto total y se pasó la preferencia, provocó que se impactara contra una camioneta Tornado, de color blanco, con placas de circulación XV-59138, conducida por Jorge Tenorio Flores.

Tras el fuerte encontronazo, la pareja que viajaba en la motocicleta salió proyectada contra la cinta asfáltica, fue la mujer que resultó lesionada y por ello quedó tendida sobre la carretera, su cónyuge sufrió sólo heridas abrasivas ligeras.

Debido a ello, los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a la lesionada y canalizarla de urgencia al IMSS, mientras que el perito tomo conocimiento  ocular para deslindar la responsabilidad de ambos conductores.

Alberto Flores Barragán tomó conocimiento del percance y trasladó los vehículos al corralón oficial, conminó a los involucrados en el accidente a llegar a un acuerdo y evitar sea remitido el percance a la agencia de Ministerio Público.

 

Oscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Se manifiestan obreros ante cierre de alcoholera

Hallan auto con reporte de robo