Yanga.- Un trabajador del área de parques y jardines del Ayuntamiento que se encontraba en lo alto de una palmera, al recibir más de 50 piquetes de abejas, resultó con hinchazón en todo el cuerpo teniendo que ser auxiliado por compañeros y trasladado aún hospital, luego de los hechos ocurridos en la explanada del parque Negro Yanga.
En informes obtenidos se logró conocer que el incidente se registró durante la mañana de ayer cuando Alberto Ángeles, de 26 años de edad, quien es empleado del área de parques y jardines al encontrarse en lo alto de una palmera ya que estaba cortando unos cocos, no se dio cuenta de que había un enjambre de abejas lo que provocó que fuera picoteado en más de 50 ocasiones provocándole hinchazón en todo el cuerpo.
Compañeros de trabajo que escucharon los gritos de ayuda, lo auxiliaron para que pudiera bajar de la escalera que colocó sobre la palmera y con ello evitar algún accidente mayor.
Una vez en piso firme, el lesionado se acercó a la fuente de agua que está a mitad del parque para mojarse todo el cuerpo y posteriormente fue canalizado al centro de Salud para su atención médica al tiempo de recibir antibióticos.
Gerardo Luna
El Buen Tono