Coscomatepec.- Una niña de apenas dos años de edad, fue atropellada y murió en el accidente, cuando ésta se encontraba jugando en un domicilio del garaje del vecino en la comunidad de Tetelzingo, el conductor de la camioneta no la vio y la terminó arrollando con la pesada unidad.
Los hechos se presentaron alrededor de las 18:00 horas de este miércoles, cuando Lucero Barojas Reyes de 2 años de edad, se encontraba jugando en el garaje de su vecino sin que la madre se percatara de ello y el propietario de la casa llegó a bordo de la unidad sin ver que se encontraba jugando la menor.
José Luis Reyes García de 23 años de edad, conducía una camioneta marca Ford, con placas 250772YN del Distrito Federal, el cual se echó de reversa y pasó las ruedas traseras por encima de la humanidad de la pequeña.
Cuando el sujeto se percató lo que había pasado gritó para que lo auxiliaran sus vecinos, sin embargo, era demasiado tarde y la niña ya había fallecido, acudiendo también al lugar la madre de la niña, de nombre María Reyes Sánchez de aproximadamente 20 años de edad, momento en el cual el presunto responsable corrió para darse a la fuga.
Hasta el lugar acudieron las diferentes corporaciones de auxilio, así como elementos de la Policía municipal de Coscomatepec quienes acordonaron el área para el arribo de elementos de la Agencia del Ministerio Público y Servicios Periciales, aunque la familia y ciudadanos del lugar se negaron a que se le practicara la necropsia de ley.
Mauricio Lainez Vázquez
El Buen Tono