Ixhuatlancillo.- Habitantes del fraccionamiento Valle Dorado realizaron un plantón para demandar al gobierno municipal que encabeza el alcalde Salvador Montalvo González, la falta de servicios públicos para los lugareños.
Asimismo señalaron que es necesario limpiar las cisternas que alimentan de agua a la unidad habitacional, pues expresaron que al haber animales muertos dentro de ella, el líquido llega contaminado a sus hogares.
Además se quejaron del pésimo estado de las calles del fraccionamiento, a las cuales afirmaron únicamente les avientan arena en vez de bachearlas de forma correcta, de tal manera que las lluvias no se lleven sus malas obras.
Respecto del agua potable, los pobladores aseguraron que llevan mucho tiempo demandando a la dirección de agua potable el aseo de las cisternas que alimentan a miles de familias, de lo cual han hecho caso omiso.
Según los representantes del ayuntamiento, será hasta el jueves a las 11:30 horas que el presidente municipal, Salvador Montalvo González, escuche las peticiones de lo contrario amenzaron con tomar la carretera hacia la cabecera municipal para así ser escuchados.
NoÈ Carrillo
El Buen Tono