Córdoba.- El Barreal, Rancho Herrera, Calería, Fortín e Ixtaczoquitlán, son entre muchos lugares, donde se han gastado millones de pesos de los impuestos de los veracruzanos y en su mayoría las calles o caminos estaban mejor que antes de que llegara Caleb con su constructora corrupta y coludida Aceval Construcciones a “mejorar los caminos”.
En la Zona del Barreal, Congregación Córdoba, se regó un material de base para aplicar encima un deficiente riego asfáltico, el cual hoy a menos de un año ya no existe y que fue hecho por el multicitado Agustín Aceval.
En Rancho Herrera, se abandonó el camino a medias que comunica a Berlín, dejando a sus habitantes caminando entre lodazales y hoyancos, también obra de Aceval.
Nos preguntamos si Gerardo Buganza no se ha dado una vuelta por su región para enterarse de la pésima calidad y la corrupción con la que opera la constructora Aceval, que hoy y a pesar de todas las denuncias en este medio sigue otorgándole contratos.
Por eso, no hay dinero que alcance para que los veracruzanos gocemos de una infraestructura carretera acorde a lo que pagamos, porque se lo roban todo. Irónico: Rivas corrió a Aceval como constructor del Ayuntamiento de Córdoba y ¡Buganza sigue dándole obra!
El Buen Tono