De la redacción
EL BUEN TONO
Maltrata.- Un chofer de tráiler murió de forma trágica, durante un accidente que se registró la mañana de ayer en el kilómetro 239 de la autopista Puebla-Córdoba, luego de que la pipa en la que viajaba -y transportaba amoniaco- se salió de la carretera y acabó volcada dentro de un barranco.
Según los primeros reportes, otra persona que viajaba como copiloto resultó gravemente herida, por lo que fue atendida y canalizada a un hospital.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas, cuando un vehículo marca Kenworth Kenmex de color verde, con placas de circulación del SPF, se desplazaba sobre el carril que va con dirección a Veracruz acoplado a un doble remolque tipo carrotanques.
A la altura del tramo Maltrata-La Estancia, el operador perdió el control del volante y se salió de la superficie de rodamiento, por lo que el vehículo pesado acabó cayendo de más de 30 metros de altura a un pequeño barranco que está a un costado de la autopista.
Desafortunadamente el trabajador murió prácticamente al instante luego de quedar prensado dentro de la cabina, mientras que su acompañante resultó con graves lesiones, aunque por fortuna logró pedir ayuda vía
radio.
Luego de ser alertados, paramédicos se movilizaron al lugar de la volcadura, para sacar de entre los fierros retorcidos al sobreviviente y así poderlo canalizar a un nosocomio.
Por su parte, el caso fue turnado a la Fiscalía Regional para que se llevara a cabo el levantamiento del cadáver del trailero.