in

Identifican a ejecutada

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO

Acultzingo.- Como Yazmín Trinidad Rojas González, quien tenía 26 años de edad y era vecina de la colonia Libertad, del municipio de Nogales,
así fue identificada la mujer que fue hallada muerta la tarde del pasado domingo, en un paraje que se localiza en la comunidad de El Potrero.
Fueron sus padres quienes la reconocieron en el Semefo y después se presentaron en la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia de Nogales, para iniciar los trámites legales correspondientes, para así finalmente trasladar el cuerpo a su domicilio, para velarlo y posteriormente darles cristiana sepultura.
La familia rindió su declaración ministerial ante el fiscal que aperturó la Carpeta de Investigación por el violento asesinato de la fémina, quien de acuerdo a la necropsia que le practicó el médico legista, fue golpeada y ultimada de varios disparos de arma de fuego.
Los declarantes señalaron que tenían varias horas de no saber nada sobre su paradero, hasta que el domingo por la tarde les fue notificado el hallazgo del cuerpo que coincidía con las características de Jazmín Trinidad, en Acultzingo.
Desafortunadamente, confirmaron que se trataba del cadáver de la chica, el cual presentaba visibles huellas de violencia física y un balazo en la cabeza, por lo que fue trasladado al anfiteatro del Semefo orizabeño para que le fuera practicada la necropsia de rigor.

CANAL OFICIAL

Motociclista grave tras chocar contra camioneta

Presencia de ‘ratas’ provoca movilización