Ixhuatlan del Café.- Ayer amaneció tomado el Palacio municipal por parte de los inconformes, luego de que el pasado lunes no fueran recibidos por el Alcalde.
Fue posible apreciar que el grupo de ayer era más numeroso, ya que lo conformaban unas 300 personas, el cual se fue menguando conforme pasaron las horas hasta llegar a no más de 70.
Entrecortadas se veían las caras de algunos protestantes debido a la helada noche que pasaron a la intemperie. Un grupo de los mismos manifestantes llevaron al lugar un anafre y empezaron a servir café, pan y unas pequeñas viandas para los que “cuidaron” el ayuntamiento. Así también fue notoria la ausencia de policías municipales en las inmediaciones del Palacio. Aunque sí se hicieron rondines por la ciudad, los uniformados comentaron que aún no cuentan con un comandante.
Se pudo notar el fastidio en las caras de algunos inconformes, pero insistieron en que no cederían hasta que no llegara alguien para resolver sus demandas, las cuales afirman, han sido ignoradas.
Irvin Marcel
El Buen Tono