in

Pide tiempo alcalde Diez Francos

Superiberia

Sandra González T.
EL BUEN TONO 

ORIZABA.- El presidente municipal, Juan Manuel Diez Francos, dio a conocer que el inicio de la administración ha sido difícil, por lo que todavía tardará por lo menos seis meses para ponerse al corriente de los cambios que se realizan.
“Llevamos un mes, estamos aprendiendo, estamos poniendo orden, sacudiendo cosas que a lo mejor no se venían haciendo lo suficientemente bien y nos estamos reinventando, estamos cambiando muchos puestos”, resaltó.
Explicó que por el momento trabajan para poner en marcha muchos proyectos, redireccionar la administración para lograr mejores resultados, por lo que estima que “en seis meses voy a contestar, creo que con un poco más de conocimiento, ahora creo que estoy como los que trajeron el escrito (los anticubrebocas), medio ignorante de muchas cosas”.
Opinó que ante el inicio de una administración en el contexto de pandemia, “fue difícil, pero no tanto, creo que la pandemia la estamos atendiendo de una manera mejor”.
Indicó que los resultados se pueden observar, “no hemos tenido repercusiones económicas, no ha habido cierre de negocios, hace año y medio o un poco más recuerden que estuvieron cerrados muchos comercios, plantas, etcétera en toda la República y lógicamente que también en Orizaba”.
Indicó que debido a la aplicación de las vacunas, con el uso del cubrebocas y los protocolos que se han implementado y a pesar de que no se ha erradicado el virus, “se ha venido mitigando, todo es difícil de arrancar, y algunos podrían decir que es mi tercera administración y que ya me las sé, y no, cada año cambia todo completamente”, concluyó.

CANAL OFICIAL

Se quejan de calidad en Zapaterías México

Tráiler termina con la vida de madre e hija