in

Toma raticida para suicidarse

Superiberia

Córdoba.- Una joven que ingirió una gran porción de raticida con la finalidad de privarse de la vida, fue auxiliada por familiares quienes al descubrirla que no reaccionaba la trasladaron a un hospital de la comunidad Ixtacla perteneciente a Ixhuatlán del Café, sin embargo por lo delicado de su salud, fue canalizada horas después al Hospital General de Córdoba donde finalmente se encuentra en recuperación médica. 

De acuerdo a informes obtenidos se logró conocer que la joven que trató de suicidarse, aparentemente por encontrarse en un estado depresivo además de haber tenido una discusión se llama Ivette Nayeli Sebastián Ramos, de 19 años de edad. Los hechos que movilizaron a sus familiares ocurrieron durante la tarde de ayer, cuando la joven al haber sostenido una discusión presuntamente familiar, además de encontrarse en un estado depresivo, decidió tomar una buena porción de raticida lo que le provocó vómito y pérdida del conocimiento.

Familiares que la descubrieron dentro de la casa sin reaccionar, la subieron rápidamente a un vehículo y la canalizaron a un hospital de dicha localidad, sin embargo por su estado de salud, fue necesario que la trasladaran a Córdoba para que recibiera amplia atención médica. 

Finalmente se conoció que hasta el cierre de esta edición al joven se encontraba fuera de peligro y bajo recuperación médica. 

 

Gerardo Luna

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Cae conocido Abogado con auto ‘chocolate’

Capturan a 3 con droga