Córdoba.- Dos accidentes registrados en la calle 1 y avenida 5, en donde se vieron involucrados, una camioneta Toyota Siena y el taxi número 238, y segundos después un Jetta de color gris y uno de color vino, sólo dejaron daños materiales y el cierre momentáneo de la circulación vial.
En la subida de la calle 1 entre las avenidas 3 y 5, una camioneta Toyota Siena, de color vino, con placas de circulación 422YVA del Distrito Federal, golpeó en la parte delantera al taxi número 238, un auto Tsuru, con placas de circulación 9658ZCZ.
Este percance se registró alrededor de las 14:45 horas de este martes debido a que el conductor de la camioneta se echó de reversa y no tomó las debidas precauciones, chocando su parte trasera con la parte frontal de taxi, dejando daños materiales por 4 mil pesos.
Sobre la avenida 5 y cruce de la calle 1, la conductora de un automóvil Jetta de color vino, con placas YGY-6441 no respetó la preferencia de paso y fue golpeada en su parte lateral derecha por un Jetta de color gris, con placas YJG4925.
En este percance fueron daños materiales mínimos, por lo que al momento en que llegaron peritos de Tránsito Estatal, las personas que conducían se arreglaron sobre el pago de daños y se retiraron.
ROMEO REAL PACHÍN
EL BUEN TONO