Sandra González Tehuintle
EL BUEN TONO
Orizaba. – El presidente de la Organización Con Causa de las Altas Montañas, Carlos Romero Antonio, denunció que de manera arbitraria le fue cerrado el acceso a su propiedad, esto debido a la construcción de una barda en la privada en donde se ubican las oficinas de su agrupación.
Explicó que este domingo llegó a la oficina de gestoría que tiene en el Fraccionamiento 5 de Mayo y Colonia Carrillo Puerto del municipio de Nogales, y se encontró con la sorpresa de que estaban construyendo una barda que impide la entrada a su propiedad, obstruyendo el acceso a su puerta.
“Llego hoy en la mañana y señores de la construcción están levantando una barda mero en la puerta de mi acceso hacia mi oficina, y hay dos personas, las cuales yo desconozco, nunca he tenido comunicación con ellos, no sé quiénes son ni nada”, detalló.
Ante ello, explicó que se “queda con la inquietud, porque los permisos nunca se me han notificado ni nada por parte del ayuntamiento, ni mucho menos por parte de obras públicas o de alguna instancia correspondiente en el tema”.