DAVID G. GUTIÉRREZ
El Buen Tono
ORIZABA.- Con una misa de cuerpo presente en la Iglesia de los Dolores, familiares y compañeros de trabajo le dieron el último adiós al oficial de Seguridad, José Carlos Martínez Morales, quien falleció de causas naturales el pasado 28 de enero.
Fue ayer por la mañana que los restos del policía auxiliar, quien alcanzó el cargo de jefe de servicios y estuvo en las delegaciones de Orizaba, Tuxpan, Coatzacoalcos y Córdoba, arribaron al recinto religioso sobre el bulevar de Oriente 6.
Luego de brindarle un minuto de aplausos metieron el féretro a la iglesia, posteriormente el cortejo fúnebre salió rumbo al panteón municipal Juan de la Luz Enríquez, encabezado por su familia y sus compañeros de trabajo.
Cabe señalar, la presencia de los elementos de Seguridad generó gran expectación entre la población al creer que se trataba de un operativo.
Se sumó un grupo de motociclistas, ya que Martínez Morales era miembro desde hacía varios años de un club de “bikers” de Orizaba, por lo que no podían faltar para despedir a uno de sus integrantes, que
descansa en paz.
En otro orden de ideas, la mayoría de sus compañeros están inconformes porque a pesar de la pandemia los obligan a cumplir con cursos presenciales, sin que sus jefes midan las consecuencias.