DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
El Buen Tono
TEHUACÁN.- Otro trágico accidente se registró la madrugada de ayer en la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca, luego de que un autobús de turismo y un auto particular chocaron de frente, por lo que tres personas murieron y dos más resultaron gravemente
heridas.
El percance ocurrió a las 01:30 horas, cuando una vagoneta Chevrolet Outlander color gris, placas de circulación NKJ-35-01 del Estado de México, se desplazaba sobre el carril que va con dirección a Puebla con cuatro personas a bordo.
A la altura del tramo Cuacnopalan-San José Miahuatlán, el vehículo colisionó de frente contra un camión Mercedes Benz color azul, matrícula 250-RN-2 del SAF en el que viajaban cerca de 40 peregrinos con destino a Veracruz, procedentes de Juquila, Oaxaca.
Derivado de esto, varios de los pasajeros del autobús así como los ocupantes de la camioneta quedaron atrapados entre los fierros retorcidos, por lo que se movilizaron paramédicos de Capufe y PC Estatal, para atender y canalizar a un hospital a los lesionados.
A las labores de rescate se sumaron socorristas de SUMA, que informaron al personal de la Guardia Nacional División Carreteras, que acudió a tomar conocimiento ya que tres de las cuatro personas que iban en la vagoneta habían perdido la vida.
Poco después, se ordenó el cierre de la circulación en ambos carriles de la carretera, para que la Fiscalía General del Estado de Puebla pudiera levantar los cuerpos de los finados que fueron enviados al Semefo, en donde horas después fueron reclamados por sus deudos.