Atoyac.- Elementos de la Policía Municipal y del Mando Único, realizaron la captura de un curandero y de otra mujer, señalados directamente por la violación de una menor de edad.
Los detenidos son Miguel Ángel Colorado Morales, de 22 años, con domicilio en la avenida 24 entre calles 8 y 10 de la colonia Nuevo Toxpan, así como Reyna Soto Rivera, de 63 años, quienes fueron reportados por familiares de una menor de 13 años, a quien anteriormente Colorado Morales había ultrajado sexualmente.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas de ayer, en calles de la colonia El Zapote de Atoyac, cuando los padres de la víctima ubicaron a la pareja de agresores para después reportarlos a la base de los elementos municipales de esa localidad, quienes al llegar al lugar intervinieron de inmediato a las pareja.
En pesquisas realizadas a la pareja, la mujer indicó que ésta le tapaba la boca a la víctima del curandero, quien bajo engaños tuvo relaciones con la agraviada, se presume que no es la única menor abusada por este falso curandero.
Los agresores fueron trasladados a la Comandancia de Policía de Potrero Nuevo, para ser entregados a los elementos de la Policía estatal, quienes los trasladaron a su en Fortín, mientras que los familiares de la víctima fueron llevados a la ciudad de Córdoba para levantar la denuncia correspondiente.
Raúl Rodríguez
El Buen Tono