DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Esperanza.- Ya fueron identificados y reclamados por sus familiares los restos del motociclista que perdió la vida al ser atropellado por un tráiler, la tarde del pasado fin de semana, cuando circulaba sobre la autopista Puebla-Córdoba.
El finado respondía en vida al nombre de Facundo Arias Vázquez, quien tenía 34 años de edad y era vecino del estado de Puebla, cuyo cuerpo ya fue entregado a sus deudos para que sea velado y sepultado, según su fe.
Fue la esposa del hoy occiso quien se presentó en las instalaciones de la Fiscalía
General del Estado de Puebla (FGE) para iniciar los trámites legales correspondientes y así poder solicitar los restos del motociclista acaecido. Sobre las causas de su muerte, se informó que el hombre sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, luego de que las llantas del tráiler que lo arrolló le pasaron por encima, además de que resultó con un traumatismo de caja torácica.
Por otra parte, las autoridades poblanas informaron que aún no se tienen pistas sobre la identidad y el paradero del trailero que lo
arrolló, aunque la investigación sigue abierta para tratar de llevar ante la justicia al responsable.
Cómo se informó el accidente en el que perdió la vida Fernando Arias ocurrió la tarde del pasado sábado, cuando este viajaba a bordo de una moto marca Kawasaki de color naranja, con matricula MZZ26 de Puebla, y fue atropellado en el tramo Magueyes-San José Cuyachapa.