Orizaba, Ver.- Descartan que exista alguna conexión entre las fechas de los partidos de futbol del Mundial en donde participará México con las de la aprobación de las reformas en el país, según dijo el presidente del PRI en Orizaba, Martín García Limón.
Así mismo el funcionario reiteró: “yo pienso que una cosa no tiene relación con la otra; los diputados deben concentrarse en su trabajo y el tema del fútbol no los debe distraer para que lo que se apruebe sea con el consenso de la mayoría de los diputados y que el futbol se lo dejen a la ciudadanía que le gusta ese deporte”.
En este mismo tenor aclaró que en estas fechas de las sesiones, las programan los mismos diputados, “por lo cual no debe haber problemas con las fechas de sesión”.
Manifestó como importante el que no se deba de condenar el que coincidan las sesiones con los partidos de futbol en donde va a participar México, “no tiene nada de especial”.
Incluso reiteró: “en lo particular considero que serán de mucha ayuda y ojalá que se reflejen en bien para todos”.
De igual manera aseguró que son necesarias más reformas, pero ahora en otros sectores que necesitan de ella, “pues en el campo también sería importantes hacer cambios para volver nuestro campo más productivo”.
Aunado a varias reformas en el área del sector Salud, “sería importante también en el sector salud que las políticas públicas del estado se refuercen”.
Esto debido a que los cambios ayudan para que la ciudadanía esté mejor, “yo creo que sí hay que hacer más reformas para beneficio de la sociedad”.
El presidente del PRI en Orizaba concluyó: “tenemos que darle un voto de confianza a los representantes del pueblo, que son los diputados, para que aprueben las reformas que el país necesita y que sea para bien de todos”.
Manuela V. Carmona
El Buen Tono