DAVID GABRIEL G.
EL BUEN TONO
Aparatoso accidente se registró sobre la carretera federal Tehuacán-Orizaba, luego de que el conductor de una vagoneta quiso ingresar a una estación de servicio, que está a la altura del lugar conocido como “La Calavera”, y fue impactado por otro vehículo. El saldo fue de dos lesionados, que fueron atendidos en el lugar por paramédicos de los servicios médicos locales, aunque ninguno de ellos requirió traslado a un hospital; en tanto, los daños superan los 80 mil pesos, ya que ambas unidades resultaron severamente afectadas.
El percance fue a las 12:00 horas, cuando un hombre viajaba a bordo de un vehículo marca Peugeot, con placas W10-ALY, con dirección a Puebla.
Según parece, el automovilista quiso entrar a una gasolinera que está a un lado del camino pero sin las debidas precauciones, por lo que le hizo corte de circulación a una camioneta, placas JF-20-372 que iba a toda velocidad.
Como resultado del encontronazo, el conductor del Peugeot bajó de la unidad y agredió a golpes al propietario de la Nissan, que transportaba material de cancelería y vidrio.