de la Redacción
El Buen Tono
CÓRDOBA.- Con el pretexto de los 46 años del Museo de Córdoba, el alcalde Juan Martínez, hizo un pacto de convenio exclusivo para los próximos cuatro años, con los dueños del
coludido.
Y es que se sabe que el director de Comunicación Social, Ramón Méndez, también propietario de Radar es Noticia, negoció la cantidad de 35 mil pesos para empezar con la exclusividad a partir de febrero.
Según se conoció, Juan Martínez había asegurado a los medios que le solicitaron convenios, que no habría dinero hasta abril, pero por lo visto no cumplió su palabra, con los chayoteros, pues tomó en primer lugar al
coludido.
Asegura la publicación en redes que la semana pasada no había dinero para el pago quincenal de los empleados municipales, ‘pero sí lo hay para convenios para periódicos y donación mensual para el Museo de Córdoba’.
Cuestiona, ¿Será que Juanito ya le está rascando al arca? ¿O está pagando sus compromisos de campaña?, entre ellos con el coludido que regresa a enchufarse de la nómina municipal y a vivir de tapar las raterías de los gobiernos corruptos.