DE LA REDACCIÓN
el buen tono
Córdoba.- La vocera del ayuntamiento de Leticia López Landero Martha Marañón no se conformó sólo despilfarrar el dinero público en pagarle a páginas de Facebook para que taparan las inconsistencias de la administración, sino que también se apoderó de varios bienes.
La investigación en la que involucra a Roberto Téllez y Alexis Nolasco, encontró que varios artículo que adquirió el ayuntamiento fueron reemplazados por usados y descompuestos por parte de quienes integraron comunicación social.
El departamento de Comunicación Social dispuso de un millón 357 mil 369.92 pesos por bienes, pero los cuales no fueron encontrados y otros hasta los dejaron inservibles.
En una de las primeras revisiones se encontraron las instalaciones deterioradas, una oficina en ruinas, sin expedientes que por ley deberían entregar, dos vehículos dañados y tampoco hicieron entrega de las claves de acceso a las redes sociales del Ayuntamiento.
“Hay cámaras fotográficas Nikon 7200 que fueron encontradas dañadas y fueron facturadas en 26,332.00, así como un dron DJI Phantom que fue facturado en $108,497.12”, es parte del relato que integra la investigación.