in

Muere al llegar a su vivienda

Superiberia

Tierra Blanca, Ver.- Un campesino perdió la vida justo cuando llegaba a su vivienda debido a que sufrió un infarto fulminante, lo que provocó la rápida movilización por parte de elementos de la Policía Municipal, así como del personal del Ministerio Público quienes llegaron para tomar conocimiento de los hechos.

De acuerdo al reporte de las autoridades ministeriales el hoy occiso fue identificado como Casimiro Parra Acevedo, de 68 años de edad, quien en vida se dedicaba a las labores del campo.

Los lamentables hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:20 horas de ayer, cuando el señor Casimiro Parra al encontrarse trabajando en su parcela ubicada en el ejido El Fraile, al comenzar a sentirse mal, se trasladó hasta su vivienda pero al ingresar y pretender recostarse, sufrió un infarto fulminante cayendo al suelo. 

Cabe mencionar que allegados al campesino, al llegar a su vivienda se dieron cuenta de que estaba tirado en el suelo y al pensar que aún estaba con vida lo subieron a la batea de una camioneta para llevarlo a un hospital al tiempo de pedir que les diera alcance una ambulancia de la Cruz Roja.

Una vez que los paramédicos le dieron el alcance a la camioneta pick up en que llevaban al campesino, estos lo examinaron dándose cuenta de que estaba sin vida por lo que se limitaron en dar parte a las autoridades ministeriales. 

Efectivos Preventivos llegaron al lugar y acordonaron la zona hasta la llegada  de personal de la Agencia del Ministerio Publico Investigador y elementos de la Policía Ministerial.

Finalmente el cuerpo del campesino fue llevado a las instalaciones del SEMEFO de esta ciudad donde se le practicaría la necro cirugía para saber las causas oficiales de la muerte y posteriormente su cuerpo sería entregado a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura. 

 

Gerardo Luna

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Abandonan tráiler a orilla de carretera

Capturan a ladrón