in

Cuerpo de bebé hallado en penal de Puebla fue robado de panteón en Iztapalapa

Superiberia

AGENCIA

CDMX.- El cadáver del bebé hallado en el penal de San Miguel en Puebla, habría sido robado del Panteón San Nicolás Tolentino, en la alcaldía Iztapalapa; sus padres acudieron a reconocer el cuerpo, esto lo dio a conocer la presidenta de la Fundación Reinserta, Saskia Niño de Rivera.

Niño de Rivera informó que los padres del pequeño, al enterarse de la noticia del hallazgo del cuerpo del bebé tuvieron sus sospechas y acudieron al panteón, pero ahí fueron amenazados al descubrir que los restos de su hijo ya no estaban.

Se supo que el bebé se llamaba Tadeo y había nacido el 4 de octubre de 2021 y por problemas intestinales murió el 5 de enero de este año, por lo que el 6 de enero fue enterrado en el panteón de Iztapalapa; pero las fechas no concuerdan con los resultados de la autopsia que se dieron a conocer hace unos días, en los cuales indicaban que el niño tenía seis días de nacido.

“Ya estamos en contacto con la familia del bebé encontrado en el penal de San Miguel en Puebla, están ya en la Fiscalía de Puebla buscando reconocer el cuerpo”, señaló Saskia Niño de Rivera.

CANAL OFICIAL

Exigen a AMSA precios justos

‘Pelé’ tiene múltiples tumores