in

Choque; cinco lesionados

Superiberia

Orizaba.- Cinco personas con lesiones leves y pérdidas por 15 mil pesos fue el saldo que dejó el choque entre un taxi y un automóvil particular, luego de que no respetarán la preferencia de las calles en norte 16 y Oriente 15.

Aunado el hecho de que César Cortés Ramírez de 38 años de edad y vecino de la calle primero de mayo de la colonia Cidosa, conducía en estado de ebriedad. 

De acuerdo al reporte oficial de las autoridades, el percance se originó el viernes a las 23:30 horas cuando Juan Ixmatlahua Vázquez iba a bordo del taxi con número económico 104 con placas de circulación 2818-XCU. 

El ruletero circulaba sobre la Oriente 15 en dirección al Zapata en donde dejaría a cinco pasajeros que llevaba de usuarios. 

Fue al llegar a la esquina de norte 16 en donde el siguió su recorrido porque llevaba la preferencia vial, pero sorpresa se llevó porque de repente salió un automóvil tipo Volkswagen tipo Golf conducido por César Cortés.

Aparentemente el chofer del vehículo particular iba en estado de ebriedad, por lo que no respeto las preferencias y se fue a impactar contra el taxi, lo cual hizo que debido al impacto las cinco personas regularan con golpes en el rostro y cabeza. 

Minutos más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los usuarios del taxi quienes fueron trasladados a un hospital particular para una valoración debido a los golpes que presentaban.

Más tarde el perito en turno, Marco Aurelio Hernández realizo la inspección ocular y ordeno que las unidades involucradas fueron enviadas al corralón, esto para el deslinde de responsabilidades. 

 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Se derrapa motociclista

Identifican a el occiso