in

Piden vecinos cortar árbol

Superiberia

Chocamán.-  Tras la advertencia hecha por ciudadanos de que un árbol podría venirse abajo en cualquier momento en la calle Leona Vicario, las autoridades simplemente no han movido un dedo para retirarlo. Los ciudadanos lamentan haber sido ignorados por quienes se dicen sus representantes, pues en varias ocasiones han solicitado el retiro de dicho árbol.

Los habitantes han perdido la fe en que la administración de Lucio Rojas solucione algún desperfecto en la ciudad. “Solicitamos lo cortaran, pues está perdiendo tierra por el río que pasa junto a él, en cualquier momento la raíz va a dejar de agarrar y se va a venir para abajo”, comentó uno de los vecinos del área.

Hace aproximadamente veinte días, se realizó la petición a Protección Civil para que lo quitara. Ellos accedieron; sin embargo, fue el regidor quien lo impidió, asegurando que el árbol se encuentra en propiedad privada, la cual pertenece a un “poderoso” comerciante de la zona.

Tal pareciera que este Ayuntamiento se mueve por compadrazgos y no por el bien de la ciudadanía, misma que les dio el voto de confianza, y a quien ahora defraudan al no hacer obras ni velar por la seguridad del pueblo.

 

 

Irvin Marcel

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Sin fecha para arreglar caminos

Denuncian pésimo estado de caminos