in

Se libra de ser asaltado

Superiberia

Tezonapa.- Un pensionado logró escapar de una tercia de asaltantes que intentaron interceptarlo cuando se dirigía hacia su domicilio a bordo de su motocicleta, por lo que ayer interpuso su denuncia ante el Ministerio Público.

Los hechos se registraron el pasado domingo, alrededor de las 21:15 horas, cuando Juan González Medina, de 58 años de edad, con domicilio en el municipio de Omealca, circulaba a bordo de su motocicleta Islo, sin placas de circulación.

A la altura de Las Melinas, entre la comunidad de Cárdenas y la entrada a Presidio, de entre unos matorrales le salieron al paso tres sujetos armados y con el rostro cubierto. Al ver que uno de los delincuentes le hizo señas ordenándole que se detuviera, el pensionado se asustó e imprimió mayor velocidad para salir huyendo.

Esto enardeció a los maleantes, quienes a toda costa querían detenerlo para asaltarlo. Desesperado porque su presa se le iba de las manos, uno de los ladrones le tiró un golpe, logrando lesionarle la nariz y haciendo que el agraviado perdiera por un momento el control de su unidad. Al comenzar a zigzaguear, el pensionado golpeó con el manubrio a dos de los maleantes para así reincorporarse a la carretera y huir de sus captores, quienes al ver que ya no lo podían detener, le dispararon en tres ocasiones, pero no lograron acertar ningún tiro.

El agraviado logró llegar hasta la comunidad de Rancho Nuevo para pedir ayuda a la Policía Estatal, cuyos elementos emprendieron la búsqueda de los maleantes, sin éxito. Por ello, González Medina acudió ante las autoridades ministeriales para interponer denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

Julio Valdivia

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Abusa el Ayuntamiento de equipo de beisbol

Se recupera “El Piporro”