in

Abusa el Ayuntamiento de equipo de beisbol

Superiberia

Yanga.- El equipo de béisbol Acereros de Yanga ha sido víctima de los abusos por parte de la autoridad municipal que encabeza Gerson Morales Villanos, ya que según versiones de personas que apoyan a este equipo financiando parte de los gastos que llevan en la liga 30 Caballeros, las autoridades piden una cuota de 100 pesos, como “donativo para el DIF”, y si no pagan, les suspenden el permiso para vender lo que comercializan en apoyo a los beisbolistas.

El equipo Acereros de Yanga ha jugado 4 partidos en campos de dicha  localidad, ha  realizado la venta de cervezas y refrescos para poder apoyarse en los gastos de los participantes  de este equipo.

Sin embargo, Gerson Morales Villanos, a través de la Policía Municipal, les cobra la cantidad de  100 pesos, por la venta de estos productos, según versiones de las personas afectadas.

Llegan a cubrir en 4 partidos, un total de 400 pesos, pero en caso de no cubrir la “cuota”, los policías tienen órdenes de  clausurar dicha venta, como si fueran empleados de comercio.

 

Raúl Rodríguez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Sigue “bullying” en escuelas

Se libra de ser asaltado