in

Regalan playera del Tri al Papa

Superiberia

Ciudad de vaticano.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, regaló al Papa Francisco la camiseta de la Selección Mexicana de futbol durante una audiencia privada que sostuvieron en el Palacio Apostólico del Vaticano.

“Ahora que está de moda, le queremos obsequiar la casaca de la selección para que sepa que en México nos ponemos la camiseta” , dijo el mandatario mientras le mostraba la playera color verde firmada por los jugadores del equipo tricolor. El Papa agradeció con una sonrisa.

Todo comenzó  cuando la delegación mexicana llegó hasta el patio de San Damaso. De allí se trasladaron al segundo piso del Palacio, donde el mandatario se dirigió a encontrarse con Jorge Mario Bergoglio.

Ambos se saludaron en la Sala del Troneto, la antecámara de la biblioteca, a las 13:02 hora local .

“Mucho gusto en saludarle, es un placer verle en una ocasión especial como esta” , dijo Peña Nieto, mientras se estrechaban la mano. “Bienvenido” , le respondió el pontífice.

Luego pasaron a la biblioteca y se sentaron ante un gran escritorio de madera. Allí el presidente exclamó: “He querido hacer una visita especial a usted con varios propósitos que ahora le comentaré” . Entonces los periodistas y fotógrafos salieron de la sala.

Mientras ellos dialogaban cara a cara, en un coloquio que duró 25 minutos, en la Sala del Angulo esperaba el resto de la delegación compuesta por la primera dama Angélica Rivera, y tres de sus hijos.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Cierran primer semana

“Guti” choca en Montreal