in

Cierran primer semana

Superiberia

Veracruz.- Con una dura sesión de playa consistente en trabajos de acondicionamiento, los Tiburones Rojos de Veracruz arrancaron su sexta jornada de pretemporada y quinta consecutiva en que trabajaron a doble práctica.

Reportando muy temprano y una vez más sorteando las adversas condiciones climatológicas que imperan en el puerto de Veracruz, los escualos mostrando su gran determinación y profesionalismo mantuvieron intacto su programa de trabajo.

Arrancando con un trote de media hora a la orilla del mar que incluyó diversos ritmos, los escualos prosiguieron luego con diversos circuitos de acondicionamiento, mismos que día a día son más exigentes en su desarrollo.

Siguiendo al pie de la letra el planteamiento elaborado por los encargados de la preparación física del equipo, el conjunto escualo ha mostrado un excelente desempeño y esta condición ayudará en mucho para poner al equipo a punto según lo programado por el cuerpo técnico que comanda Cristóbal Ortega.

Para este día los escualos tendrán jornada de descanso y el día lunes reportarán en el coloso del fraccionamiento Virginia en punto de las cinco y media de la tarde.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Nuevo fichaje de los Tigres

Regalan playera del Tri al Papa