AGENCIA
Ixtaczoquitlán.- Padres de menores que acuden a la primaria Ricardo Flores Magón, de Rincón Tuxpanguillo, pidieron al alcalde, Nahúm Álvarez Pellico, la pavimentación de 300 metros lineales del camino que lleva al centro educativo.
Indicaron que el tramo se encuentra en malas condiciones y requiere que las autoridades locales destinen recursos económicos para mejorarlo, “se trata de un área por la que todos los días transitan decenas de alumnos y en temporada de lluvias llegan con los zapatos y pantalones sucios”.
Mencionaron que se trata de una superficie pequeña, por lo que requiere de pocos recursos económicos, “los ediles dicen que carecen de dinero al inicio de su administración, pero su responsabilidad es atender las necesidades de la población y esperamos que nos hagan caso lo antes posible”.
Hicieron notar que como ciudadanos empezaron a pagar el Impuesto Predial, “esa actividad sí la pudieron hacer sin problema, lo que significa que tienen dinero y pueden empezar a trabajar”.
Subrayaron que se trata de una arteria que se encuentra en malas condiciones, “confiamos en nuestras nuevas autoridades y esperamos que nos hagan caso en el menor tiempo posible y no pase un año y sigamos igual”.