IXHUATLANCILLO.- Durante la noche del lunes, autoridades de la Fiscalía dieron fe de un trágico suceso e iniciaron las investigaciones correspondientes luego de que, debido a presuntos problemas existenciales un joven mesero decidió terminar con su existencia.
La víctima fue identificada como Johan “N” quien apenas contaba con 20 años de edad, era mesero de conocido restaurante de la región y fue identificado por sus familiares.
Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada sobre la calle Venustiano Carranza en la colonia Antonio Luna, el hoy occiso fue encontrado por parientes suspendido de una cuerda atada a su cuello por lo que de manera inmediata solicitaron la intervención de personal médico quienes rápidamente llegaron para prestarle los primeros auxilios, pero sólo confirmaron su muerte.
La habitación fue acordonada por policías en espera del arribo de Especialistas en Criminología y Criminalística Forense, así como de la Policía Ministerial para dar inicio con las investigaciones correspondientes.