Dallas.- Un hombre identificado como miembro de un grupo antigubernamenral intentó asaltar la Corte del condado de Forsyth, en la comunidad de Cumming, Georgia, hiriendo a un agente antes de morir a manos de la policía, informaron las autoridades.
El atacante, identificado como Dennis Marx, formó parte de un grupo radical que ha estado ligado a violentos ataques contra las fuerzas del orden en todo Estados Unidos, indicó el sheriff del condado de Forsyth, Duane Piper. El atacante murió a manos de la policía
Marx acudió a la Corte este viernes para emitir su declaración de culpabilidad o inocencia sobre un cargo de armas y drogas en su contra, explicó Piper.
En vez de ello, el hombre llegó a la Corte armado con explosivos y varios lotes de municiones, y presumiblemente con un chaleco antibalas y una máscara de gas.
En un intento de ingresar al edificio sin ser detenido, Marx condujo su vehículo frente a la Corte y arrojó desde ahí varias granadas de humo de fabricación casera y otras de gas pimienta.
agencia