in

Negó cargos mujer detenida

Superiberia

Orizaba.- La mujer indiciada y presa en el penal, negó los cargos que se le imputan ayer, acusada por el delito de violencia familiar en agravio de su hijo que hirió al pegarle con un cable de la plancha que utilizaba, al momento de la agresión.

Félix Vázquez Hernández de 31 años, es la acusada de violencia familiar dentro de la causa penal 62/2014 del Juzgado Tercero de Primera Instancia, misma que la próxima semana conocerá su situación legal.

Dijo en su declaración que en ningún momento lesionó a su hijo de cuatro años de edad, pues según nunca le pegó con el cable de una plancha, menos le pegó con unas ramas de ortiga, las cuales le causaron irritación en la piel.

Y es que de acuerdo a lo manifestado en la  denuncia de la abuela paterna, Constanza Jiménez Andrade, continuamente lo lesionada a golpes, por ello decidió proceder a proceder en contra de esta mujer.

Con la finalidad de aportar pruebas a su favor, solicitó la duplicidad del término constitucional, y demostrar su inocencia; ya que además obligaba al menor a trabajar en el acarreo de desperdicio y del agua para los animales porcinos.

Incluso debido a ello el menor sufre algunas enfermedades, a sus cuatro años de edad, porque a consecuencia de esto presenta anemia aguda, pero aun cuando hay pruebas en su contra negó los cargos en su declaración.

 

Oscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

 

CANAL OFICIAL

Confirma Tribunal sentencia de inocente a pederasta

Paga fianza y sale libre el ex Tesorero de Tlilapan