in

Exigen iniciar con obras prometidas

Superiberia

Coscomatepec.- Alrededor de 300 comerciantes, transportistas y agentes municipales se plantaron sobre la fachada del Palacio municipal, alrededor de las 11:00 horas de ayer, para exigir que se inicien las obras que el alcalde Manuel Álvarez Sánchez prometió en campaña, ya que hasta el momento, únicamente lo han visto promocionar su imagen en lugar de hacer su trabajo.

    Juan Sánchez, líder de agentes municipales; Jacobo Rodíguez, por parte de los transportistas; Gerardo Ruíz, representante de comerciantes, y Miguel Olivares, del comité ciudadano, fueron quienes en repetidas ocasiones tomaron la palabra para cuestionar a las autoridades por la falta de obra, después de incontables promesas en campaña y durante los seis meses que han transcurrido de su gobierno.
    Esto, en alusión a la “costosa” campaña emprendida por el Alcalde, donde promociona su imagen anteponiendo la palabra o prefijo MÁS (iniciales de su nombre), de la cual ya se pueden observar lonas, carteles, logotipos en impresión y bordados, pero que no se ha visto reflejado en obras y servicios, según dijeron los  manifestantes pues indicaban. “Sí, es la mejor opción y hay MÁS de todo, porque no hay obras”, decían los quejosos.
    Reprochando la falta de obras, servicios o trabajo de la actual administración a seis meses de gobierno, los manifestantes gritaban consignas contra el Alcalde y su equipo de trabajo, de quienes esperaban salieran a atenderlos, lo cual sucedió momentos más tarde.
    Después de atenderlos y acordar que iniciarían obras cuanto antes, los manifestantes liberaron el Palacio municipal alrededor de las 12:30 horas, con la advertencia de que si el Gobierno no envía el dinero que le pertenece a los coscomatepecanos, ellos irán a cobrarlo personalmente a la Secretaría de Finanzas y Planeación del Gobierno del Estado, o incluso de manera directa a la ciudad de México.
    Durante la manifestación, los comerciantes hicieron también un fuerte reclamo al Alcalde, quién ordenó la reubicación de ambulantes que se encontraban alrededor de la plazuela, pues denunciaron que hubo abusos al no haberles anunciado con anticipación, llegando encargados de comercio únicamente para reubicarlos sobre la plazuela y no estuvieran más sobre la calle, indicando que el Alcalde está en contra del comercio local.

Mauricio Láinez Vázquez
El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Sin rastros de secuestrados

Continúa retiro de “chatarra”