Maltrata.- La velocidad inmoderada en las “Cumbres de Maltrata”, cobró anoche la vida de un chofer que murió al volcar en el kilómetro 245+00 de la autopista Puebla-Veracruz, al quedar prensado en el interior de su automóvil.
Este accidente se registró a las 20:00 horas, cuando el conductor de un auto marca Ford, tipo K, de color rojo, modelo 2004, con placas de circulación YGC-7760 del estado de Veracruz, el cual quedó con las llantas hacia arriba.
De acuerdo a los datos del vehículo, está a nombre de Juan Pablo González Cruz, con domicilio en el municipio de Río Blanco; sin embargo, se desconoce si el chofer es el mismo, porque no llevaba ninguna identificación.
Únicamente en el interior de la guantera fue hallado un recibo de pago a nombre de Ingrid Sánchez Cristal, pero hasta la media noche de ayer el finado se encontraba en calidad de desconocido, se espera que durante el día de hoy lo identifiquen.
De acuerdo a los oficiales de la Policía Federal, sector caminos, el accidente ocurrió debido al exceso de velocidad y falta de precaución al llegar a la curva, ya que tras volcar derrapó por lo menos 50 metros sobre el asfalto de la carretera.
Por tal motivo, el conductor quedó prensado en el interior del este automóvil, aunado a que al momento de volcar transportaba un juego conocido como “Jumping” o “brin colín”, al estar desarmado los tubos le quedaron encima del cuerpo del finado.
Tras más de una hora de espera, arribó al lugar del accidente el agente del Ministerio Público de Sérpico, con la finalidad de dar fe de la muerte de este desconocido, quien perdió la vida por conducir con velocidad inmoderada.
Luego de corroborar la muerte de este hombre, el cuerpo fue levantado por personal de la funeraria “Gutiérrez-Vásquez”, y trasladado a la morgue con la finalidad de conocer las verdaderas causas de la muerte de este desconocido.
Pero los primeros reportes de las autoridades fue que murió debido a las múltiples fracturas sufridas al volcar y derrapar sobre la autopista, y por los pesados tubos que le cayeron encima del cuerpo.
Óscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono