in

Trasladan a prisión a delincuentes

Superiberia

Fernando Ramírez

El Buen Tono

CÓRDOBA.- Tras siete días de permanecer hospitalizados con resguardo policiaco en el Hospital General de Córdoba, la tarde de este martes fueron trasladados al penal de mediana seguridad de La Toma: Jordi “N”, de 24 años de edad, y José Miguel “N”, de 18 años de edad, ambos con domicilio en el estado de Puebla, luego de que participaran en una balacera y persecución el pasado martes, tras cometer dos asaltos a tiendas de conveniencia en el municipio de Cuitláhuac.

Los sujetos fueron capturados el cuatro de enero sobre la carretera Amatlán y Bulevar 5 de Mayo, en la colonia San Miguelito de esta ciudad, tras una persecución y balacera que inició en el municipio de Cuitláhuac y terminó en la ciudad de Córdoba.

Estos sujetos oriundos del estado de Puebla son considerados de alta peligrosidad, ya que tenían en jaque a los municipios de Cuitláhuac y Yanga, en los cuales cometieron diversos robos, los más recientes fueron a la gasolinera de Paso Carretas, en la carretera federal en el municipio de Cuitláhuac. De la misma manera, el 4 de enero habían asaltado dos tiendas de conveniencia, hechos que generaron una fuerte balacera y persecución, tras el enfrentamiento uno de los delincuentes y murió y dos fueron capturados.

La tarde de ayer martes, mediante un dispositivo de Seguridad los dos sujetos fueron enviados al penal de mediana seguridad de La Toma, quedando a disposición del Juez de Control para iniciar el debido proceso por el delito de robo con violencia y ultrajes a la autoridad.

CANAL OFICIAL

Incrementa más del 100% el flujo de migrantes

Ataca a puñaladas a su mujer en hotel