AGENCIA
CDMX.- Una empleada de la tienda de ropa H&M de Nueva York, Estados Unidos, expuso por medio de redes sociales que varias prendas que se estaban vendiendo tenían piojos.
“Trabajo en H&M en Oculus, World Trade [Nueva York] y hoy un cliente descubrió piojos en un estante de sudaderas con capucha. No cerrarán la tienda ni notificarán a los empleados sobre el problema. La sección está simplemente bloqueada”, sentenció en Twitter.
La chica obtuvo diferentes reacciones sobre su publicación, lo que la condujo a silenciar las respuestas para ya no seguir generando polémica; de igual manera comentó que había decidido renunciar, aclarando que no había sido despedida.
“Gracias a los que se preocuparon por mí y mi pérdida de empleo. Mi último día será el viernes (renunciaré porque odio ahí). (…) Me disculpé con el gerente de la tienda porque no pensé que el tuit llegaría tan lejos. Sólo estaba molesta porque se trató como un problema menor y no fue su culpa, es la compañía”.