Hace apenas unos días la pequeña Jimena Mendoza López fue llevada a la iglesia de Santa María de Guadalupe La Concordia para que recibiera su primer sacramento que es el del bautismo.
Sus papás, lo señores Iván Mendoza e Inés López de Mendoza fueron los encargados de acompañar a su queridísima hija, así como también estuvo presente su hermanito mayor Josué Mendoza López, el cual al igual que Jimena y todos sus seres queridos estuvieron muy atentos a las palabras del sacerdote Gilberto López que además es tío de esta encantadora peque.
En este momento tan importante fungieron como sus padrinos Orlando López y Elizabeth Ramírez, los cuales se mostraron muy contentos de haber sido elegidos para acompañar a Jimena y además se comprometieron en velar siempre por su bienestar y guiarla como unos segundos padres.
Al salir de este recinto religioso, los asistentes se trasladaron a un conocido salón de esta ciudad y es que justamente ahí se llevó a cabo la recepción por el bautizo y festejo de cumpleaños número uno de Jimena.
La pequeña recibió muchos regalitos y con una comida conformada de deliciosos platillos de comida mexicana fue como festejo este gran día, el cual estuvo lleno de muchas sorpresas y diversión para todos, por lo que la pasaron más que excelente.
Edy Méndez
EL BUEN TONO