Con el fin de apoyar a quien más lo necesita, Fundación Carol A. C. llevará a cabo mañana 7 de junio el 3er Gran Torneo de Golf, a beneficio de niños con síndrome de down.
Será a partir de las 8 de la mañana cuando los participantes arriben al Club Campestre Cordobés para inscribirse y ser partícipes de este gran torneo con causa, una vez inscritos, participaran durante la mañana en el torneo llevándose por la tarde y con una exquisita comida la esperada premiación a los jugadores más destacados.
Fundación Carol es una organización sin fines de lucro fundada en Octubre de 1998 en Córdoba, Veracruz por la Sra. Inmaculada Fernández-Cavada y Don Jaime Porres Bueno, con el objeto de resolver las necesidades de niños con Síndrome de Down, alteración cromosómica con la que nació Carol, la más pequeña de sus tres hijos.
Año con año Fundación Carol atiende a un gran número niños y jóvenes provenientes de diferentes comunidades de la zona centro de Veracruz, la mayoría de escasos recursos económicos, brindándoles las siguientes terapias: intervención temprana, psicomotricidad, lenguaje y lecto-escritura.
La misión de la Fundación es colocar a las personas ya estando capacitadas en distintos trabajos donde ellos se puedan desarrollar y generar un ingreso adicional a sus familias.
Actualmente su Presidente Jaime Porres Fernández-Cavada, se ha preocupado de que nunca falten recursos y de ir fortaleciendo las finanzas. También ha desarrollado diversos programas para que el día de mañana pueda ser autosuficiente económicamente sin el apoyo de la familia Porres.
Se han organizado eventos que contribuyan a apoyar a las familias que tienen niños con Síndrome de Down en precarias condiciones de vida, un claro ejemplo es el Torneo de Golf que se está preparando para mañana 7 de junio en las Instalaciones del Club Campestre Cordobés, en donde todo lo recaudado será destinado íntegramente para el beneficio de los niños con Síndrome de Down.
Por esa razón es que usted no pude perderse este evento con fin altruista, ya que con su asistencia y participación estará contribuyendo con la loable labor que desde hace muchos años realiza Fundación Carol.