Armando G. González
El Buen Tono
Río Blanco.- A pesar de que la ceremonia de conmemoración del Aniversario de los Mártires fue convocada por representantes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) y autoridades municipales, los primeros no fueron tomados en cuenta, les negaron el uso de la voz a los obreros y sindicatos durante el acto.
Por ello, el dirigente regional de la organización, César Silva Reyes, luego de hacer la guardia de honor, junto con el representante estatal Tomás Tejeda Cruz, negó que sean enemigos del Gobierno y se sumarán al desarrollo de Veracruz, como en días pasados lo hicieron alcaldes al firmar un pacto de unidad.
Sin micrófono y a un costado del monumento, Silva Reyes dio a conocer lo anterior, luego de que tampoco fue tomado en cuenta durante la guardia de honor, que solamente hicieron autoridades municipales y de la Secretaría del Trabajo.
Añadió que, así como los alcaldes de la región se reunieron para sumarse a trabajar buscando el desarrollo de Veracruz, ellos como representantes obreros también se apoyan y buscan el bienestar de los veracruzanos.
“Hacemos votos para que esta lucha dé resultados a favor de los ciudadanos que somos todos, al Gobierno le decimos que no somos enemigos y hoy nos sumamos para trabajar por el estado”, declaró.