in

Cae camión a barranco en cumbres de Tuxpango

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Milagrosamente se salvaron de morir, el chofer y su ayudante que cayó a un barranco de 40 metros, luego de sufrir una falla mecánica en el sistema de frenos del camión, tipo volteo, cargado con material pétreo.

Este accidente se registró a las 13:00 horas, cuando descendía las “cumbres de Tuxpango”,  ya que al llegar a la curva de “La Ermita”, no pudo frenar el chofer y se estrelló contra otro camión volteo que circulaba en el carril contrario.

Tras el impacto, el camión logró frenarse un poco y siguió su loca carrera hasta llegar al fondo del barranco, saliendo ilesos ambos ocupantes del pesado vehículo, pero la carga pétrea quedó esparcida a lo largo de esta hondonada.

El vehículo que fue impactado es marca Ford, de color azul, con placas de circulación XV-25204 del estado de Veracruz, el cual quedó varado a un costado de esta carretera estatal que comunica a Ixtaczoquitlán con la comunidad de Tuxpango.

Mientras que el camión tipo volteo, marca Kenworth, de color amarillo, con placas de circulación 463-EX5 del Servicio Público Federal, conducido por Mario Contreras, de 28 años de edad,  cayó al fondo semidestruido, en donde viajaba el chofer y su ayudante.

Aun cuando fue una aparatosa volcadura, ambos ocupantes únicamente sufrieron algunos raspones de poca consideración que no ponen en peligro la vida, por ello no necesitaron los trasladaran algún hospital de la región.

Fue el perito de la delegación de Tránsito de Ixtaczoquitlán, Martín Contreras Carrera, quien tomó conocimiento del accidente y cuantificó los daños materiales en más de 35 mil pesos.

 

Óscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Lo hallan muerto

Hermosillo alcanza casi los 50 grados