in

Lo hallan muerto

Superiberia

Río Blanco.- Tremendo susto se llevó una mujer al descubrir que su vecino había muerto y estaba tirado en el piso a un costado de su cama, esto la mañana de ayer en la colonia Santa Catarina de Río Blanco. 

El hallazgo provocó la movilización de los cuerpos de auxilios como Protección Civil al creer que aún podían salvar la vida del sujeto quien se dedicaba a reciclar desechos. 

El ahora finado de llamaba Flavio Estévez Cortés, tenía 50 años de edad y fue identificado por su consanguíneo, José Francisco quien pidió que no se iniciara ninguna investigación en torno a lo ocurrido porque aparentemente murió debido a un infarto fulminante. 

De acuerdo al reporte oficial de las autoridades, ayer alrededor de las 6 de la mañana, el sujeto quien se dedicaba a reciclar desechos salió de su vivienda para realizar sus actividades cotidianas. 

Fue alrededor de las 08:00 horas cuando el reciclador regresó a su vivienda marcada con el número 67 de la calle Azucena en la colonia Santa Catarina, para desayunar y fueron dos horas después cuando una vecina se percató de que la puerta estaba abierta, por lo que decidió ingresar para ver lo que sucedida a Flavio. 

Según versiones sólo se escucharon gritos de la mujer pidiendo ayuda para que llamarán a Protección Civil, en cuestión de minutos arribaron los elementos acompañados de policías municipales quienes confirmaron la muerte del reciclador. 

Enseguida dieron aviso a las autoridades ministeriales quienes arribaron para dar fe de lo ocurrido y posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo. 

 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

PC desplaza a 270 personas hacia albergues en Oaxaca

Cae camión a barranco en cumbres de Tuxpango