Orizaba.- Ante la agencia del Ministerio Público, fue denunciado el robo de diversa mercancía del interior de una camioneta de la empresa “Rep-Paq”, como fue dos paquetes de ropa y medicamentos.
José Castro Sánchez, empleado, con domicilio conocido en esta ciudad, es quien se presentó con las autoridades ministeriales para denunciar a quien resulte responsable del delito de robo, ya que desconoce quien es el ladrón.
Explicó que el martes a las 11:00 horas, llegó a la gasolinería ubicada en Oriente 6, esquina de Sur 35, con la finalidad de cargar el combustible, pero al bajar de la camioneta de la empress para la que labora descubrió estaban abiertas las puertas de la caja.
A los pocos minutos revisó y se percató que le faltaban dos paquetes de ropa, así como uno de medicamentos, los cuales debería entregar en distintas direcciones de la ciudad, por lo cual, interrogó a los empleados pero le manifestaron ya venían abiertas ambas puertas.
De inmediato regresó al lugar, en donde minutos antes había entregado otros paquetes pero ya no los encontró, incluso recorrió las calles por donde circuló, al imaginar se le habían caído pero desafortunadamente no las localizó.
Al percatarse le habrían robado, decidió reportar a sus jefes inmediatos y le informaron que denunciara el robo, en contra de quien resulte responsable, porque desconoce quién sea al presunto ladrón que le abrió la camioneta para cometer el robo.
La Policía Ministerial inició ayer mismo las investigaciones en torno al robo, para conocer el tipo de ropa, medicamentos y la procedencia, de tal forma logren esclarecer estos hechos.
Óscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono