Córdoba.- Daños materiales por unos 40 mil pesos es el saldo que dejó este miércoles un choque en ángulo registrado en la avenida 7 y calle 3 entre una camioneta Mitsubishi y un automóvil Chevrolet Sonic, sin que se registraran personas lesionadas.
El accidente se registró debido a que uno de los dos conductores no respetó la luz roja del semáforo, sin embargo en el lugar de los hechos, los dos alegaron haber pasado con la preferencia de la luz verde.
Los hechos se registraron cerca de las 12:00 horas cuando por la avenida 7 bajaba una camioneta Mitsubishi de color blanco, con placas PYF-3024 del estado de Morelos, conducida por Aureliano Amores Pérez, de 40 años, vecino de Bella Vista.
Sobre la calle 3, circulaba un automóvil Chevrolet Sonic, de color blanco, con placas YKL-6815 del estado, conducido por Misael Pérez Alarcón, de 40 años, vecino San Marcial, en Santa Leticia, municipio de Fortín.
Debido a que uno de los dos conductores no respetó la luz roja del semáforo, chocaron, provocando que la llanta trasera derecha del Chevrolet se desprendiera y terminara varado sobre la calle, bloqueando la circulación vial.
Al lugar de los hechos arribaron oficiales de la Policía Vial, Policía estatal y luego peritos de Tránsito para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades, a fin de evitar que el parte de accidente fuera turnado ante la autoridad ministerial.
ROMEO REAL PACHIN
EL BUEN TONO