Tierra Blanca, Ver.- Una persona lesionada, 30 más con crisis nerviosa y daños materiales por unos 50 mil pesos, fue el saldo que dejo una carambola registrada sobre la carretera federal Tierra Blanca-Tres Valles, a la altura de la Granja, entre una camioneta Nissan del ingenio, un camión cargado con piña y un autobús de la línea AU.
La carambola que por fortuna sólo dejó una persona lesionada, los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas de este martes, provocando la movilización de paramédicos de la Cruz Roja, policía estatal, municipal y federal, debido a que en un principio se hablaba de varias personas lesionadas.
Los hechos se registraron cuando sobre la carretera federal circulaba una camioneta Nissan con placas XU-34479, propiedad del ingenio Tres Valles, conducida por Agustín Ramírez, de 47 años, quién invadió el carril contrario al llegar a la altura de la Granja.
Debido a que su conductor no tomó las debidas precauciones, chocó de frente contra un camión torton, cargado con 30 toneladas de piña, el cual venía procedente de Isla con destino a la ciudad de Puebla, y era conducido por Hugo Cerón, de 27 años de edad.
Al momento del golpe, la camioneta salió proyectada y chocó contra el autobús número 4715 de la línea AU, el cual transportaba 30 pasajeros procedentes de Xalapa de Díaz, Oaxaca, con destino a la ciudad de México, los cuales presentaron crisis nerviosa y al igual que el conductor de la camioneta, fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.
El saldo de este accidente fue de una persona lesionada, 30 más con crisis nerviosa y daños materiales por unos 50 mil pesos, tomando conocimiento del mismo, oficiales de la Policía Federal, quienes con apoyo de policías estatales y locales, acordonaron el área para evitar otro accidente mayor.
Romeo Real Pachín
El Buen Tono