in

Choca estudiante y se da a la fuga

Superiberia

Tezonapa, Ver.- Un automovilista se impactó con un poste que sostenía un bote de basura y posteriormente huyó del lugar en aparente se encontraba en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando por la Calle Miguel Hidalgo entre avenidas 5 de mayo y Emiliano Zapata, circulaba el coche Nissan Tipo Tiida color Gris modelo 2013, conducido presuntamente por Erick Orellan estudiante del Tecnológico de Zongolica mismo que manejaba en completo estado de ebriedad.

Según testigos que presenciaron el accidente mencionaron que el coche comenzó a zigzaguear peligrosamente desde la Avenida 5 de mayo a la altura de la central camionera, perdiendo el control y estrellándose  contra un poste que sostenía un sesto de basura a la altura de una conocida tienda comercial.

El fuerte impacto alertó a las personas que caminaban por el lugar, mismo que comenzaron a retirarse pensando que era otra cosa, pero al ver salir aturdido al chofer y darse cuenta que este estaba alcoholizado se acercaron para enterarse de los hechos, posteriormente llego el oficial de tránsito Cirilo Peña García, pero lejos de detenerlo y pedir ayuda a la policía municipal lo llevó a su domicilio.

Cuando los  oficiales de la policía arribaron al lugar del accidente, sólo encontraron la unidad pero del chofer ni se enteraron de quién se trataba, por lo que sólo tomaron conocimiento del accidente y esperaron a que arribara el perito de tránsito para que levantara su acta correspondiente, la unidad fue retirada poniéndola a disposición del Ministerio Público.

El cronista y propietario del coche NissanArmando Saldaña Morales, reconoció que su coche se lo había prestado a Erick Orellan para que fuera a un mandado, pero no esperaba que el jóven le fuera a chocar su unidad, por lo que ahora exigirá que le pague los daños. 

   

Julio Valdivia

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Atropellan a motociclista

Secuestran a transportista