Nueva Jersey.- El boxeador puertorriqueño Miguel Cotto, quien busca alcanzar el campeonato de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo ante el actual monarca argentino Sergio Maravilla Martínez este sábado, realizó un entrenamiento para la prensa en el Everlast Gym de Hoboken, en Nueva Jersey.
“Ya estamos dando los últimos toques a la preparación y creo que se ha hecho un buen trabajo. Todo está listo para este sábado y sólo es cuestión de que suene la campana para poner todo este trabajo y estrategia sobre el ring”, dijo Cotto ante un nutrido grupo de medios que se dio cita.
El combate de este sábado será nuevamente en el histórico Madison Square Garden de Nueva York, que se ha vuelto la casa del boricua, tres veces campeón del mundo.
“Sé que tengo un reto fuerte este sábado y por eso se trabajó tan fuerte estas últimas 10 semanas. La preparación es la clave para las victorias el día de la pelea y esta no será la excepción. Espero brindar una buen espectáculo a todos mi seguidores”, afirmó Cotto.
El legendario entrenador Freddie Roach, quien trabajó por segunda ocasión con el orgullo de Caguas, espera una gran actuación de su pupilo. “Esta segunda preparación fue mucho mejor que la primera, ya nos conocemos mejor”, dijo.
AGENCIA