DE la Redacción
El Buen Tono
CÓRDOBA.- Fuentes cercanas a diversas áreas del Ayuntamiento dieron a conocer el favoritismo de la alcaldesa, tras haber otorgado locales a personal de confianza, entre ellos al regidor Emilio Sacre Luna, a quien le tocó un puesto en la Laguna del Porvenir donde vende cerveza, en dicho sitio se le ha visto asiduamente a su asistente Alejandro Razo Torres. En tanto, esta administración despoja a quienes en verdad necesitan trabajar sus locales, incluso condicionando su permanencia a cambio de sumas estratosféricas.
Fuentes extraoficiales dieron a conocer que algunos de los empleados de confianza de López Landero van a recibir su “despedida” con regalitos, como un puesto que podrán utilizar sus familiares, ante ello, hubo molestia pues la entrega de los locales no fue pareja para todos los que estuvieron acompañando a la presidenta municipal.
En el caso de Sacre Luna, se pudo conocer que es el único puesto donde se permite la venta de bebidas alcohólicas, cuando está prohibido. Así que la próxima vez que visite dicho “lugar turístico” no se sorprenda al ver al regidor sirviendo “micheladas” a lado de su asistente y demás familia, esto es una muestra más del abuso de las autoridades, que dejan en el desamparo a quienes necesitan un lugar para vender.