in

Sus padres lo hallan colgado

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ

El buen tono

Zongolica.- Sin que hasta el momento se conozcan los motivos que lo orillaron a tomar dicha decisión, un joven salió por la “puerta falsa” y se colgó con un cinturón de una de las vigas del techo de su vivienda, que se localiza en la localidad de Xayacatepec.

El finado respondía en vida al nombre de José Santiago Itehua Panzo, tenía 18 años de edad y se dedicaba a las labores del campo, cuyos restos ya fueron entregados a sus familiares para que sean velados y sepultados en su domicilio, de acuerdo a sus creencias religiosas.

Los hechos ocurrieron, la madrugada del pasado miércoles, cuando los padres del occiso creyeron que el muchacho no había llegado a dormir y empezaron a buscarlo por toda la casa, pero al revisar la cocina lo hallaron colgado con un cinturón de una de las vigas.

Fue el padre del muchacho quien pidió el apoyo de los servicios médicos locales y de sus familiares para tratar de salvarle la vida, pero desafortunadamente fue declarado muerto y se dio parte a las autoridades para que tomaran conocimiento.

Luego de acordonar el inmueble, para evitar la alteración de la escena, arribaron al lugar agentes de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) y de la dirección de Servicios Periciales del Distrito Judicial de Zongolica, para llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

Los padres, de Itehua Panzo, señalaron a las autoridades ministeriales que desconocen que tuviera problemas de alguna índole, por lo que la Fiscalía señaló que dará seguimiento al caso para deslindar cualquier hecho ilícito que pudiera existir tras su muerte.

CANAL OFICIAL

Álamo Temapache, tiene alcaldesa

Golf termina en la cuneta